jueves, 14 de abril de 2011

Periche 4.240 m. (Aclimatacion)

Cascada en Periche 4.200m.
"la dura vida del porter"
Jornada de aclimatacion en Periche. Hoy no hemos madrugado tanto ya que no habia que hacer jornada de aproximacion, despues del desayuno nos hemos dedicado a caminar algo y mejorar la aclimatacion, cada uno a su aire nos hemos distribuido por la zona y haciendo lo que mejor nos parecia, yo por mi parte he divisado una preciosa cascada y me decidi por acercarme hasta su base para comprobar su longitud y su estado, tenia unos 80 m. y un hielo en perfectas condiciones, ya me hubiera gustado subirla!!!, despues me he dado un pateo por la zona, el tiempo sigue sin ser bueno, esta frio y nieva a discreccion, la prevision que tenemos nos dice que estara asi lo que resta de semana, el monzon no acaba de irse todavia, nuestros bidones llegaran mañana o pasado al campo base y de momento no hay mucho mas que contar, todos estamos bien y en proceso de aclimatacion, el cuerpo todavia no esta como quisieramos pero esto es normal.

2 comentarios:

  1. Tomaoslo con calma y dejad que el cuerpo se vaya acostumbrando.

    ¡Un saludo desde la tierrina!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante la cascada!

    Y buen video sobre la dura vida de los porteadores, qué trabajo!

    Gracias por las entradas y estos minivideos, el de ayer muy bueno también. Nos sirve para hacemos una idea del "ritual" del Lama.

    Buena llegada al campo base!

    ResponderEliminar