martes, 5 de abril de 2011

KATHMANDU 5 de Abril 2011

Por fin ya estamos en Kathmandu, hoy sobre las 8 de la mañana aterrizabamos en la capital de Nepal, un sol radiante y una brisa fresca nos recibian al poner nuestros pies en el asfalto de su aeropuerto. Nos esperaban nuestros amigos de Thamserku, nuestra agencia de siempre, después del tradicional collar de bienvenida hemos cargado todos los bultos y nos hemos dirigido al hotel, algo cansados por no dormir mas de un par de horas, nos hemos dado un breve descanso y a continuacion hemos comido algo, despues nos hemos reunido con Ms. Hawley (cronista del Himalaya), tambien hemos comido algo y despues tarde libre para estirar las piernas!!!, me fuí con mis amigos de Gijon, Nesi y Guillermo para que conocieran un poco de la ciudad, ellos nos acompañaran hasta el campo base y despues se iran a subir el Island Peak (6100m).
Tambien he tenido ocasion de encontrarme a Rosa Fernandez la ovetense, se va al Kanchenjunga, nos hemos saludado y deseado suerte mutuamente!!!
Mañana toca madrugar, iremos temprano a la agencia para preparar todos los bultos de la expedicion, creo que saldremos el sabado hacia Lukla si no surge ningun inconveniente, nos encontramos todos bien y con ganas de partir hacia las montañas!!!
Saludos y abrazos para todos desde Nepal.

1 comentario:

  1. Saludos Nacho, un fuerte abrazo para toda la expedición. Los compañeros de trabajo de Nesi (DuPont) os deseamos toda la suerte del mundo para cumplir el objetivo. Por favor, que no se le congele el bigote a Guillermo.

    ResponderEliminar