martes, 17 de mayo de 2011

A por la CIMA

Hoy es 17 de Mayo,  hemos dedicado toda la mañana a los últimos preparativos para nuestro intento a cumbre, pequeños detalles pero de gran importancia para que todo vaya por el buen camino, basicamente el botiquin de altura y tambien la poca comida que podremos ingerir en estos dias de "penuria", casi todo el material de altura lo tenemos en los campos 2 y 3, asi es que mañana saldremos temprano y ligeritos de peso, nos iremos directamente al C2, alli todavia haremos una comida y una cena decente, al dia siguiente al C3 y al siguiente al Collado Sur, este sera el dia de mayor esfuerzo porque el recorrido es largo y apenas tendremos unas 6 horas para recuperarnos antes de salir a medianoche hacia la cumbre, si todo va bien el amanecer del dia 21 nos vera avanzando lentamente hacia la cumbre del Everest!!!!
Estos dias de atras los hemos dedicado a movernos en todos los sentidos, hemos hecho boulder 2 dias fantásticos en los bloques del Pumori a 5400m. y a una media hora del campo base y tambien hemos caminado por los alrededores del CB para no perder el tono muscular, creo que nos encontramos bien en todos los aspectos y solo resta que el tiempo y las fuerzas nos acompañen!!!!
Ambientazo con el Everest de testigo!!!



Un abrazo a todos y esperamos vuestra energia con nosotros!!!!

6 comentarios:

  1. Muy bonitas fotos Nacho, como prometiste jejeje. Mucho ánimo para los próximos días. Estamos todos contigo y con tus compañeros de aventura.

    ResponderEliminar
  2. Nacho,me alegra saber que tienes la moral alta y con ganas de hacer cumbre, en esta casa os deseamos la mayor suerte del mundo. Un fuerte abrazo amiguín. Guiller

    ResponderEliminar
  3. Llegó la hora de la verdad, no tengo dudas de que con tu empuje lograreis la cumbre. Muchos ánimos Nacho,cuidadín y a por ella!!!
    No dejamos de estar pendientes de tí!!

    saludos.Nesi

    ResponderEliminar
  4. Vamossssss, ánimo a todos, muy pronto alcanzareis la gloria. El esfuerzo y el trabajo bien hecho siempre tienen el premio de lograr el objetivo. Un abrazo, LOBERA

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo para el equipo, toda mi energía para que tengais fuerzas y logreis vuestro objetivo.
    ¡¡¡ PUXA ASTURIES!!!

    ResponderEliminar
  6. animo nacho,no dudamos de que vas a conseguirlo. suerte y fuerza!!!!!

    ResponderEliminar