jueves, 12 de mayo de 2011

YA ESTAMOS LISTOS!!!!

Everest y Lhotse desde Valle del Silencio
Despues de esta ultima ascension al C3 hemos concluido toda la fase de aclimatacion y preparacion del ataque a la cumbre.
Hace 3 dias dejamos el CB con la intencion de subir material y pernoctar en el campo 3 ultima fase antes de intentar la cumbre, salimos Edurne, Asier, Ferran y yo, ademas de nuestros 3 sherpas, nos fuimos al C2 y al dia siguiente al 3 a dormir y dejar material, los sherpas no quisieron dormir en el 3 y decidieron salir del 2 hacia el Collado sur para dejar alli 2 tiendas y el oxigeno que utilizaran el dia de cumbre, nosotros por nuestra parte dejamos todo lo necesario en el 3 y dormimos una noche a 7200m. creo que suficiente para concluir la aclimatacion. Al dia siguiente descendimos directamente al base todos, el trabajo ya esta hecho y no hay que gastar ni un gramo de energia en altura, algunas personas prefieren pasar mas noches en altura, no es nuestro caso, nos conocemos bien y sabemos que ahora toca descansar y estar listos para cuando llegue el momento!!!
Hoy, Pablo, nuestro medico nos ha hecho un reconocimiento y estamos muy bien!!!, los numeros que presentamos son los necesarios con lo cual la moral esta alta!!!! Yo personalmente me encuentro fenomenal, ojala todo siga asi!!!!
Ahí van unas fotos de lo que ven nuestros ojos y nuestra camara!!, cuanta historia en el valle del silencio!!! Hillary, Tensing, Bonington, Messner, etc....

Ferran y Nacho al C3
Abrazos y  saludos a todos, gracias por vuestros animos, aqui los valoramos mucho!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario